Navegando...


domingo, 21 de septiembre de 2014

INICIACIÓN EN O PINDO


Nosotr@s somos l@s hij@s de LA MADRE DIVINA CREADORA que nutre EL CIRCULO SAGRADO EN GALLAECIA. Siguiendo los ritmos ancestrales adaptados al ahora, organizamos LA INICIACIÓN AL PODER SANADOR DE LAS ESTRELLAS EN O PINDO.
Como es sabido, para acceder a esta INICIACIÓN, es necesario haber realizado LA INICIACIÓN PICO SAGRO Y CORAZÓN ILUMINADO; digamos que esta Iniciación acciona el ADN LUMÍNICO y abre la puerta de nuestro corazón al CIRCULO SAGRADO,  además de imprimarse La Geometría Sagrada Liberadora y Reconectora, que nos integra definitivamente como hij@s de La Diosa y en proceso de servirle ayudando en los quehaceres de la liberación y reconexión del Mundo.

El paso siguiente se dará con esta INICIACIÓN EN O PINDO, accediendo al poder autosanador que nos permita reconectar nuestras Vidas y nuestro Ser en ese servicio definitivamente, integrando la memoria estelar y activándola por siempre.

Esta INICIACIÓN CONSTA DE DOS ETAPAS:

1ª ETAPA.- Peregrinación o Viaje Iniciatico a O PINDO-MOA, Templo del Conocimiento y donde se guarda La Geometría Activadora de las Estrellas- Vía Láctea o Camino Nutricio de La Madre Divina.
Este viaje Iniciatico debe realizarse una semana antes(mas o menos), de La Iniciación.
2ª ETAPA.- La Iniciación en sí que se hará en la sala de trabajo donde se purificara la pandera(pandeira) galega o instrumento meigo de autosanación y de rituales varios, y de LA INICICIÓN  en si para lo cual se precisara un día de trabajo y SILENCIO.
Se finalizara el proceso con una danza de agradecimiento y júbilo:"LA DANZA TRADICIONAL del CÍRCULO- LAS CUATRO DIRECCIONES-"
Todos y todas las / os participantes precisan una pandera(pandeira) redonda/ circular galega con su respectiva bolsa de protección y traslado.

En su momento se darán las directrices precisas a los participantes a fin de llevar a cabo las dos etapas del proceso.

Para más información contacta en: picosagro@gmail.com o www.escuelainiciaticapicosacro-shambala.com

GRACIÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario